los consejos que te pueden volver millonario antes de los 30

Ser millonario es un tema tabú. Decir que esto se puede lograr a la edad de 30 años parece ser más una fantasía. No debería ser así porque esto es posible. A la edad de 21 años dejé la escuela en bancarrota y a la edad de 30 era millonario.


Aquí hay 10 pasos que te harán rico:

1. Rastrea tu dinero. En el entorno financiero actual, no puede obtener un millón de puestos. El primer paso es concentrarse en aumentar gradualmente y repetir sus ingresos. Las ganancias fueron de $ 3,000 al mes y nueve años después $ 20,000 al mes. Comience a rastrear dinero y esto lo obligará a administrar sus ingresos y ver oportunidades.

2. No aceptes, imagina trabajo. No compré mi primer reloj de lujo o mi primer automóvil de lujo hasta que mi negocio e inversión condujeron a varias fuentes con ingresos seguros. Todavía conducía un Toyota Camry cuando me convertí en millonario.

Reconozca su ética de trabajo, no sus compras.


3. Ahorre para invertir, no ahorre. La única razón para ahorrar dinero es invertir más tarde. Póngalo en una cuenta segura y protegida. Nunca use estas cuentas, incluso en emergencias. Esto te obliga a seguir el primer paso (sigue el dinero).

Hoy me han roto al menos dos veces al año, porque cada vez que coloque excedente de las empresas, que no puedo llegar a.

4. Evite las deudas que no paga. Pedí prestado dinero para un automóvil solo porque sabía que podía aumentar mis ingresos. Las personas ricas usan la deuda para apalancar inversiones y aumentar el flujo de caja. Los pobres usan la deuda para comprar cosas que enriquecen a los ricos.

5. Trata al dinero como un amante celoso. Millones de personas quieren libertad económica, pero solo aquellos que la priorizan tienen millones. Para ser rico y mantenerse actualizado, debe ser una prioridad. Si lo ignora, lo ignorará o, lo que es peor, le dará a alguien que lo considera una prioridad.

6. El dinero no duerme. El dinero no sabe de relojes, horarios o vacaciones, y tú no deberías. El dinero ama a las personas que tienen una ética de trabajo.

Cuando tenía 26 años, estaba en el comercio minorista y mi negocio estaba cerrado a las 7 p.m. A menudo me encontrabas allí a las 11 p.m. Vende otra cosa. Nunca intentes ser la persona más inteligente o más feliz. Solo asegúrate de trabajar más duro que los demás.

7. Ser débil no tiene sentido. Era pobre y huele mal. Tenía suficiente y también apestaba. Elimine cualquier idea que sea mala o mala. Bill Gates dijo: "Si naces pobre, no es tu culpa. Pero si mueres mal, es tu culpa".

8. Encuentra un mentor millonario. La mayoría de nosotros hemos crecido en la clase media o media y estamos limitados a ideas de un grupo. Estudié millonarios para copiar lo que hicieron. Encuentra tu mentor y aprende. La mayoría de las personas ricas son muy generosas con sus conocimientos y recursos.


9. Deja que tu dinero levante cosas pesadas. Invertir es el Santo Grial para convertirse en millonario y debería ganar más dinero con sus inversiones que con su trabajo. Si no tiene el dinero extra, no invertirá.

Otra compañía que fundó requirió $ 50,000 en inversión. Esta compañía me ha devuelto la misma cantidad cada mes durante los últimos diez años.

Mi tercera inversión fue en bienes raíces, donde comencé con 350,000, gran parte de lo que tenía en ese entonces. Todavía soy dueño de esta propiedad y sigo obteniendo ingresos. Invertir es la única razón para completar los otros pasos, y su dinero tiene que trabajar para usted y recaudar cosas pesadas.

10. Con el objetivo de 10 millones, no millones. Mi mayor error financiero no fue pensar en grande. No hay escasez de dinero en este planeta, solo una escasez de personas que no piensan en grande.

Sigue estos 10 pasos y conviértete en millonario. Reserve personas que digan que sus sueños financieros tienen que ver con la avaricia. Evite los planes para hacerse rico rápidamente, sea ético, nunca se rinda y ayude a otros a llegar allí cuando los tenga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Objetividad Y La Subjetividad Parabola

el camino a la iluminacion buda