LOS 12 CONSEJOS QUE DONAL TRUMP NOS DA PARA LOS NEGOCIOS

LOS 12 CONSEJOS QUE DONAL TRUMP NOS DA PARA LOS NEGOCIOS


Habiéndose recuperado con una gran victoria en New Hampshire la semana pasada, Trump lidera las encuestas en vísperas de las primarias de la próxima semana en Carolina del Sur.



Los mercados de apuestas ahora piensan que es alrededor de 50:50 si él o alguien más ganará. Y ocupa el segundo lugar detrás de Clinton como el presidente más probable de Estados Unidos.


¿Cómo lo hizo? Afortunadamente, dejó un rastro de papel. Su libro de memorias de 1987, The Art of the Deal , ofrece una docena de consejos de vida invaluables. Aquí están los Mandamientos de Donald.

Encuentra tu forma de arte


“No lo hago por el dinero. Tengo suficiente, mucho más de lo que alguna vez necesitaré. Lo hago para hacerlo. Las ofertas son mi forma de arte. Otras personas pintan bellamente sobre lienzo o escriben maravillosa poesía. Me gusta hacer tratos, preferiblemente grandes ofertas. Así es como tengo mis patadas.


Pero olvídate de los negocios si no eres natural


“Tratar de hacer es una habilidad con la que naces. Está en los genes. No se trata de ser brillante. Toma una cierta inteligencia, pero sobre todo se trata de instintos. Puedes elegir al chico más inteligente … el que obtiene una A directa y tiene 170 IQ, y si él no tiene los instintos, nunca será un empresario exitoso “.


Apunte alto


“Mi estilo de hacer negocios es simple. Apunto muy alto, y luego sigo empujando, empujando y empujando para obtener lo que busco “.


“Para mí es muy simple: si vas a pensar de todos modos, también puedes pensar en grande. La mayoría de las personas piensa que son pequeñas, porque temen el éxito, temen tomar decisiones y temen ganar “.

Sé obsesivo


“Una de las claves para pensar en grande es el enfoque total. Lo veo casi como una neurosis controlada, una cualidad que he notado en muchos empresarios de gran éxito. Son obsesivos, impulsados ​​y casi maniáticos, pero todo se canaliza en su trabajo”.


“No digo que este rasgo te lleve a una vida más feliz o a una vida mejor, pero es excelente cuando se trata de obtener lo que quieres”.


“Juega suelto”


“La mayoría de las personas se sorprenden por la forma en que trabajo. No llevo un maletín. Intento no programar demasiadas reuniones. Dejo mi puerta abierta. No puedes ser imaginativo o emprendedor si tienes demasiada estructura. Prefiero ir a trabajar todos los días y solo ver qué se desarrolla. No hay una semana típica en mi vida”.


Olvídese de largas reuniones y obtenga una marca
“Por lo general, llego a mi oficina a las nueve y me pongo al teléfono. Rara vez hay un día con menos de cincuenta llamadas, y a menudo se extiende a más de cien. En el medio, tengo al menos una docena de reuniones, pero la mayoría ocurre de forma espontánea, y pocas duran más de quince minutos”.

Si juegas, podrás vivir perdiendo


“La gente piensa que soy un jugador. Nunca he apostado en mi vida. Para mí, un jugador es alguien que juega máquinas tragamonedas. Prefiero tener máquinas tragamonedas. Resulta que soy muy conservador en los negocios. Siempre me meto en el trato anticipando lo peor. Si puedes vivir con lo peor, el bien siempre se cuidará solo”.

Confía en tu instinto, no en los números


“No contraté muchos crunchers numéricos, y no confío en las sofisticadas encuestas de marketing. Hago mis propias encuestas y saco mis propias conclusiones. Cuando estoy en otra ciudad y tomo un taxi, siempre hago un punto para hacerle preguntas al taxista. Pregunto y pregunto y pregunto, hasta que empiezo a tener una sensación visceral “.


“La mayor de las empresas de consultoría le cobra $ 100,000 por un largo estudio y al final no tiene conclusión y lleva tanto tiempo completar que si el trato que estaba considerando era bueno, se habrá ido hace mucho”.

Usa tu influencia


“Lo peor que puedes hacer en un trato es desesperado por lograrlo”. Eso hace que el otro hombre huela sangre, y luego estás muerto. Lo mejor que puedes hacer es lidiar con la fuerza.

“El apalancamiento es tener algo que el otro chico quiere. O mejor aún, las necesidades. O lo mejor de todo, simplemente no puede prescindir. Desafortunadamente, este no es siempre el caso, por lo que el apalancamiento a menudo requiere imaginación y habilidad de vendedor”.


No seas intimidado


“Por mucho que valga enfatizar lo positivo, hay momentos en que la única opción es la confrontación. Soy muy bueno con las personas que son buenas conmigo. Pero cuando las personas me tratan mal o intentan aprovecharse de mí, mi actitud general ha sido luchar mucho”.


“El riesgo es que empeorarás una situación mala, pero mi experiencia es que si estás luchando por algo en lo que crees, incluso si eso significa alienar a algunas personas en el camino, las cosas suelen funcionar de la mejor manera”.

ser notado


“Puedes tener el producto más maravilloso del mundo, pero si las personas no lo conocen, no valdrá mucho”. Debes generar interés y crear emoción”.

“La prensa siempre está hambrienta de una buena historia, y cuanto más sensacional, mejor. Está en la naturaleza del trabajo. Si eres un poco diferente, o un poco escandaloso, o si haces cosas que son audaces o controvertidas, la prensa va a escribir sobre ti”.

Diviértete


“Si no puede ser divertido, ¿cuál es el punto? La vida es muy frágil, y el éxito no cambia eso. En todo caso, el éxito lo hace más frágil. Todo puede cambiar, sin previo aviso, y es por eso que trato de no tomar muy en serio lo que sucedió”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Objetividad Y La Subjetividad Parabola

los consejos que te pueden volver millonario antes de los 30

el camino a la iluminacion buda